Driller

Enseña la aritmética a tus niños con sencillos ejercicios

Las tablas de multiplicaciones, el terror aritmético que espanta a los niños, ahorra más fácil y entretenido que nunca. Gracias a Driller, una serie de ejercicios aleatorios, tus niños podrán efectuar las operaciones de adición, sustracción, multiplicación y división. Hay 4 niveles de dificultad y hasta un modo contrarreloj. Ver descripción completa

Bueno
7

Las tablas de multiplicaciones, el terror aritmético que espanta a los niños, ahorra más fácil y entretenido que nunca. Gracias a Driller, una serie de ejercicios aleatorios, tus niños podrán efectuar las operaciones de adición, sustracción, multiplicación y división. Hay 4 niveles de dificultad y hasta un modo contrarreloj.

Driller es un programa diseñado especialmente para los niños, para que puedan practicar las operaciones aritméticas básicas de una forma más amena y en casa, aprendiendo al mismo tiempo a manejar el Mac. Ofrece hasta 4 niveles de dificultad, incluso un nivel que hasta a nosotros, los adultos, nos puede costar.

Es ideal para desarrollar las habilidades aritméticas de los niños, en un entorno agradable e intuitivo. Al empezar, podrás determinar el número de preguntas y el tiempo del que dispone el niño para responderlas, ilimitado o limitado. Al final del ejercicio, los resultados aparecen en pantalla con las respuestas a las preguntas equivocadas.

Driller

Descargar

Driller 1.0